En una nota que leí en La Nación comentan que tras un año de Pandemia, vamos del concepto DO IT YOURSELF al DO EVERYTHING YOURSELF y creo que la parte positiva que se puede observar en tiempos de crisis son las numerosas muestras de creatividad en este sentido.

(Nota aparte, quienes vivimos en Argentina, sabemos que enfrentar crisis es una situación cíclica recurrente y casi inevitable. Podría decirse que somos expertos en supervivencia y en consecuencia creativos por obligación…)

Lo primero y más impactante fue la restricción de nuestra libertad como instrumento para evitar los contagios. Nos enfrentamos con tantas situaciones a las cuales adaptarnos, que nos tocó afrontarlas día a día como pudimos.

Desde ya que hacer de todo uno mismo, pasó por las ganas que cada uno le puso al desafío y hay muchos enfoques para tomar como ejemplo.

Lo que quiero compartir es un disparador de la marca Levis, captando perfectamente la escencia del concepto. A través de un posteo https://www.instagram.com/p/B-p31SBnMrq/ nos enseñaba cómo intervenir creativamente una campera clásica de jean. Con esta consigna DO IT YOURSELF, miré el video y recordé que en mi placard ya tenía un chaleco de jean con la propuesta aplicada. Y por pura casualidad o aburrimiento, decidí compartirlo con la marca en IG. Y además, quizás como un efecto creativo del encierro, en una sesión improvisada de fotos también compartí mi versión con la marca y la comunidad de consumidores.

Aplicando el DO EVERYTHING YOURSELF, la creatividad llevada a la acción y hacerla trascender, animándome a ser no solo consumidor sino también modelo y parte de una comunidad.

También te puede interesar